Oficina: 255-6150 | Foresta: 600-6019 Lun - Vie: 9:00 - 18:00

Sobre Nosotros

  • ¿Quiénes Somos?

    PROAÑO | PROAÑO, somos una constructora creada en Quito – Ecuador que combina experiencia e innovación en la creación y manejo de proyectos inmobiliarios. Diseñamos y construimos edificios residenciales, comerciales y de oficinas; destacando las viviendas unifamiliares y conjuntos habitacionales. Trabajamos bajo técnicas y tecnología de vanguardia con los más altos estándares de calidad internacional.

    ...
  • ¿Qué Hacemos?

    PROAÑO | PROAÑO ha profesionalizado y sistematizado sus procesos constructivos bajo normas de supervisión, seguridad, calidad, tiempo. En todas nuestras construcciones volcamos la planificación, coordinación y diseño de nuestros especialistas, para que de manera integral, podamos desarrollar nuestras obras satisfactoriamente y cubrir todas las expectativas de nuestros clientes. Construimos con calidad, con garantía de cumplimiento y entregamos inmuebles listos para vivir.

    ...
  • Nuestros Valores

    LIDERAZGO, autoridad para guiar y creatividad para inspirar. RESPONSABILIDAD, palabra para cumplir y conciencia ambiental. TRABAJO EN EQUIPO, talento multidisciplinario, unidad y solidaridad. EXCELENCIA, altos estándares y mejora continua. HONESTIDAD, la verdad completa es el código de nuestra empresa.

    ...
  • Nuestra Visión

    En un lapso de diez años ser la Empresa Constructora líder en la ciudad de Quito con reconocimiento nacional e internacional, por su alto nivel de calidad y liderazgo en las actividades de diseño, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios.

    ...
  • Nuestra Misión

    Diseñar y construir edificaciones de vanguardia que promuevan el desarrollo del mercado con procesos de excelencia y calidad, así como comercializar nuestros proyectos inmobiliarios con políticas y metodologías cuya prioridad es satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

     

    ...

Nuestros Profesionales

  • Joan Proaño

    Arquitecto graduado en la Universidad Central del Ecuador obtuvo la beca FUNDACYT que le permitió cursar una Maestria en Construcciones en Arizona State University, EEUU donde obtuvo el título Master of Science in Construction. Como diseñador, obtuvo la mención de Honor en la Bienal de Quito 2000, y como empresario es socio fundador y actualmente Gerente General de la Constructora Proaño Proaño Cia. Ltda., misma que viene realizando proyectos de diseño, construcción, y desarrollo inmobiliario desde hace poco más de 12 años. Durante su trayectoria, ha realizado diseño y fiscalización para el sector público y también ha contado con experiencia como docente universitario....

¿Quiere trabajar con nosotros?

Esta es su oportunidad para trabajar en un entorno profesional con retos y valores. ¡Aplique con nosotros!

ENVÍENOS SUS DATOS