Oficina: 255-6150 | Foresta: 600-6019 Lun - Vie: 9:00 - 18:00

Diseño Vanguardista

Elemento Arquitectónico que se embebe en planta baja con una volumetría plana de 3 niveles en pendiente, de donde surgen dos elementos volumétricos independientes que se conectan por medio de puentes flotantes que intersecan a los volúmenes en diferentes niveles.

 El Volumen A, posee en su fachada sur una de escamas de pez geometrizadas con perforaciones que permiten el ingreso de luz hacia los espacios habitables. Hacia el oriente el volumen remata con un elemento rígido transparente.

La fachada que da hacia el norte, tiene un tratamiento en plano con perforaciones para el ingreso de la luz y susbtraciones que generan miradores abiertos.

El volumen B, acoge en su volumetría una geometrizacion curva con abstracciones que generan espacios de interés hacia el exterior. Este elemento utiliza elementos translucidos de color negro que hacen contraste con el entorno. El volumen transparente es intersecada por una banda verde que secciona este volumen en dos partes, y en un nivel superior esta banda desaparece siendo perforada para ingreso de iluminación. Este volumen también acoge en su fachada occidental la geometrización de escamas de pez. Esta fachada realiza un cambio de estilo mediante un elemento en banda cubico que alberga transparencia, que indica el cambio de lo macizo a lo ligero, “transparente”.