Oficina: 255-6150 | Foresta: 600-6019 Lun - Vie: 9:00 - 18:00

Construcción de Calidad

Nuestra mayor preocupación se enfoca en ofrecer a los clientes la mayor seguridad posible, dentro de esta perspectiva realizamos nuestras construcciones con estructura metálica compuesta que por ser menos rígida responde mejor frente a movimientos sísmicos. La utilización de este tipo de materiales nos permite industrializar en parte el proceso constructivo, ya que la producción se lo efectúa en talleres especializados con mano de obra calificada brindándonos una mayor garantía.

Nos regimos al cumplimiento de Las Normas Ecuatorianas de Construcción (NEC), Ordenanzas Municipales  y todo tipo de normas especializadas para las estructuras metálicas y de hormigón, además del cumplimiento de todas las regulaciones de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional ofreciendo un ambiente seguro a nuestros trabajadores.

Realizamos ensayos de todos los materiales utilizados como hormigones, sueldas, etc., contratando fiscalizadores independientes para tener un control de calidad externo lo cual nos ofrece mayor seguridad de edificación.

La utilización de materiales de gran calidad en los acabados de los departamentos incluyendo una gama de colores, texturas y materiales con distintas cromáticas  que reflejan un terminado totalmente agradable y con distinción